Karol G se quita la chaqueta: ¡Selfie bomba en el WC!

Rompe moldes.

Días movidos para Karol G con su nueva canción junto a Nicki Minaj y la supuesta infidelidad de Anuel AA. Un choque de emociones importantes ha sentido la colombiana, pero nunca pierde su estilo. Frente a cualquier escenario que la vida le ponga, ella se mantiene fuerte. El selfie bomba en el WC es símbolo de la fortaleza mental que tiene la cantante y de su indiscutible atractivo. 

Frente al espejo y sin la chaqueta, los admiradores se llenan los ojos observando a la ‘Bebecita’. Lo único que la cubre es la chaqueta, provocando que la imaginación de unos cuantos empezara a volar muy alto. 

Karol G ya tenía gran impacto en el mercado latino, pero con su nueva canción está expandiéndose hacia el norte. La dimensión de la reguetonera podría llegar a niveles nunca antes vistos por haberse rodeado de los mejores. Claro que su talento también juega un papel preponderante en su éxito.

Karol G y Anuel AA despejan rumores de ruptura

Luego de que a Anuel AA se le viera cerca de otras mujeres en un lugar nocturno, los rumores de separación aparecieron de forma acelerada. Al final, se trataba de un video del cantante antes de que empezara su relación con la ‘Guerrera del Género’. Las campanas de boda siguen sonando para la que todavía es la pareja del momento.

No es la primera vez que este noviazgo pasa por problemas. Anteriormente, la relación estuvo muy cerca de terminarse, ya que aparecieron las inseguridades de Karol G sobre el pasado y algunas amistades de Anuel. Esto generó un escenario de ruptura que se terminó revirtiendo. A fin de cuentas, las mejores relaciones no son las que no tienen diferencias, sino las que a pesar de las dificultades acaban resolviéndolas. Contra todos los pronósticos, Karol y Anuel siguen firmes para consolidar esa unión para toda la vida.