Karol G se quita el pantalón y se graba haciéndolo. ¡Y no es con Anuel AA!

Le importa poco que la vean así

Karol G está de subidón con el éxito cosechado con su último tema, ‘Tusa’ y con todo lo que está llegando tras de él, y no es sólo dinero.

Costó entender al principio de qué iba la canción, a quién se la dedicaba y el título elegido. Hubo mil conjeturas sobre el destinatario y sobre el idioma utilizado, aunque ahora ya todo aclarado, y sabiendo que se habla de desamor, y no el suyo, damos por bueno el tiempo perdido buscando una explicación.

La cantante sigue de acá para allá con la promoción, informando a sus seguidores de dónde está y con quién a base de publicaciones en sus redes y haciendo escapadas de enamorados con su chico, Anuel AA, cada vez que puede y la agenda lo permite.

Y si las cosas están complicadas, siempre les queda el intercambio de mensajes el uno en el muro del otro, como si fueran los únicos lovers separados en todo el mundo.

Se nota que se echan de menos, cierto. Y se nota que cuando a Karol le entra la morriña de Anuel se arranca a cantar. Aunque sea en su casa y vestida de forma casual.

Le importa bien poco que la veamos en pijama, sólo con la parte de arriba de la prenda de dormir, que la de abajo la olvidó a saber dónde.

Menos le preocupa que la graben vídeo mientras usa sus cuerdas vocales y se desgañita a base de bien.

Y por supuesto, no le importa nada que se la vea acompañado de un chaval que ¡no es Anuel! y que disfruta de las vistas y del movimiento de la de Colombia ¡como si fuera el mismísimo bebecito!

Con pantalón o sin él, y con Anuel al lado o a mil kilómetros de distancia sigues siendo la misma, ¡pero cómo nos gustas, Karol!