Karol G se quita el sujetador (y enloquece Instagram: “¡Lleva piercings!”)

Todo por llamar la atención.

Que barbaridad de Karol G, su voz y sus bailes no son lo único que llama la atención de sus seguidores, porque el verla sin sujetador se le ha marcado todo, causando la duda de si lleva piercings. A más de uno se le fueron los ojos sin poder despegarlos por un largo tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G sigue dando de qué hablar con sus temas, los cuales se vuelven tendencia apenas son sacados. Esta artista urbana representa a todas las mujeres que buscan sobresalir sorteando los obstáculos todavía presentes a raíz del género, por algo es conocida como La Guerrera del Género.

Su carrera musical no es lo único que ha cambiado en los últimos años, puesto que, su físico ha dado un vuelco tremendo. Inicialmente era notablemente flaca, luego aumentó hasta tener algunos kilos de más, para finalmente llegar a su peso ideal, pero ella explica de mejor forma lo ocurrido en unas declaraciones: «Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas. Por mucho tiempo fui muy flaca. Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones».

A Karol G no es a la única que le encantan las curvas, de seguro leyendo esto quieres aplicar esa técnica de subir de peso y luego bajar para mantener cierta voluptuosidad, pero mejor no inventes y sigue tu rutina de gimnasio ganando poco a poco lo que quieras realzar.  

Si necesitas un ejemplo de superación, esta colombiana es el modelo indicado, debido a que tuvo que pasar por muchas derrotas para sentarse en el sitial de honor del reguetón. Ahora es que resta Karol G para todos los seguidores, por lo pronto toca admirarla.