Karol G responde con un vídeo bomba ¡a la fiesta de Anuel AA con modelos!

Acaba así con todo tipo de rumores

Karol G sabe cómo vengarse no una sino dos veces de la misma ofrenta y de forma que no quede ninguna duda ni se vuelva a hablar de ello.

La 'bebecita' de Anuel AA está hasta el gorro de la famosa fiesta del cantante, de verle rodeado de otras mujeres diferentes a ella y de alargar la fiesta y la noche a más de un día, ¡cómo se lo pasa Anuel!

Entre los comentarios de los fieles y las críticas de los menos fieles la cantante lleva días parando goles y defendiendo su relación como la que más, se nota que se fía de su chico.

Que si infidelidad, que si mujeriego y que si aprovechado la gira de cada uno por su lado nada mejor que fiesta y desenfreno entre concierto y concierto, que asi el tiempo pasa más rápido y las ausencias se notan menos.

Pero las ausencias y el echar de menos han de ser bidireccionales, y no sólo por parte de Karol que de momento y a día de hoy no le han pillado en ningún renuncio mientras está lejos de Anuel.

Pero decíamos que Karol está harta. Y como es un rollo desmentir día sí y día también que lo suyo y lo del otro es de los de forever, la cantante se las ha buscado y ha descubierto que el famoso vídeo de la fiesta corresponde a un tiempo en el que no estaban juntos, ni se habían jurado echarse de menos ni tan siquiera se conocían.

'Para que dejen de sufrir’ dice la bebecita  junto a una foto en la que se ve que de sufrir y llorar, más bien poquito. Toca callar a todo el que ha dudado de lo suyo, no hay derecho a réplica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA 🦄 9PM EST 👑 @nickiminaj ✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 Pues lo mismo va a ser verdad que se extrañan, que no van de farol y que esto es para siempre, o forever, como ellos prefieran.