Karol G revienta el pantalón con su cola XL: “¡Ni Kim Kardashian!

La colombiana vuelve a sorprender.

El momento de Karol G en la música latina es excepcional, la cantidad de seguidores que ha estado sumando en los últimos meses solo se compara con grandes artistas del género. El ser mujer al comienzo significó un reto importante, ya que muchos tomaban sus recaudos por desconocimiento, pero poco a poco fue derrumbando barreras y les permitió a otras mujeres ser parte importante en el mundo del reguetón.

Hoy en día es aclamada por miles de fanáticos, por su canto, baile y esa personalidad tan viva que demuestra claramente la esencia de la mujer de estas latitudes.

Antes de tener esta fama abismal, Karol G tuvo que pasar por varios cambios físicos, hasta que finalmente llegó a tener esos atributos que se pueden ver claramente en esta foto donde luce un pantalón que casi hace explotar y que no deja mucho a la imaginación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

13 de Enero, 3:13 AM . BUENOS AIRES, We came ✖️UNSTOPABBLE✖️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

El talento de esta defensora de la mujer en el género urbano viene de su padre Guillermo Giraldo, quien es un cantante colombiano que tuvo que poner en pausa su carrera para dedicarse a su familia y luego apoyar el sueño musical de su hija. El papá de Karol G piensa retomar su música y va con todo en este nuevo proyecto, porque se le pudo ver grabando en un estudio al cual asisten con frecuencia para sus discos Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Karol G ha dejado como ruta trazada hacer nuevas colaboraciones musicales con artistas colombianos que admira, para seguir creciendo de forma acelerada como lo viene haciendo. Esto solo indica que vendrán muchas sorpresas para este año 2019 que se vislumbra como el de la consolidación de una artista que ya ganó un Grammy Latino al mejor nuevo artista y se quedó con un Premio Lo Nuestro como artista femenino del año.

Este es el comienzo de muchos éxitos para esta despampanante belleza.