¡Karol G sale del armario! Ojo a la bomba porque es de las grandes

Y su hermana le ayuda a contarlo

Karol G es de estas que pone calificativos positivos a todo lo suyo, es genial. Poco lo pesa lo que digan, lo que opinen y lo que se piense, ella tiene bien claro lo que vale y quién es. De ella gusta todo, desde el color de su pelo hasta su apariencia, independientemente de cánones fijados por algunos.

Y es que ya se sabe y se ve que Karol no es de las féminas con medidas corporales dignas de la mejor modelo internacional, que a ella eso de las dietas no le van y que su cuerpo tira más a rellenito que a falta de carne. A la pareja de Anuel AA le gusta comer, disfruta comiendo y reconocer tener hambre siempre, lo que se dice buen apetito. Y aunque sus compromisos profesionales le obligan a viajar con frecuencia, reconoce que ha acudido a buscar ayuda a su hermana para mejorar su alimentación y poner algo de ejercicio en su vida porque sabe que ella es más estricta en esto de la vida sana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me había dejado coger ventaja, pero aquí estoy de nuevo F O C U S 🍃 Trainning 💪 #DemeUnMes

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El caso es que desde que ambas se acompañan en las giras, la comida sana está presente en el camerino de Karol y el agua tampoco falta, seguro que los efectos de una vida sana y con ejercicio se dejan ver en sus curvas.

No es que esperemos encontrarnos en el escenario a una Karol con una anatomía totalmente diferente a la que tiene ahora, porque a pesar de sus curvas, a pesar de ser una ‘gordita de corazón’ como ella misma dice, la cantante es capaz de poner en movimiento a todos sus seguidores a base de golpes de cintura y movimientos sin igual. Y eso es lo que nos gusta de Karol, además de su voz y de su físico, claro.