Karol G sale a cantar sin ropa interior: “¡Se ve todo!” (y arde Instagram)

La colombiana impresiona

Se nota que el reaggetón tiene tirón. Que tiene su público, sus fieles y sus incondicionales. Y que Karol G es una digna representante del género, aunque de eso no teníamos ninguna duda. Las hay, que, además de ser famosas y buenas en lo que hacen, gustan de marcar tendencia, de crear nuevas formas de entender la moda o de hacernos seguidoras de cosas en las que nunca hubieramos pensado de no ser por ellas. 

¿Entiendes ahora lo que te digo?

En esta línea se mueve la de Medellín. En modificar lo ya creado, recrear y dar vida a nuevos estilos. Unos con más suerte que otra, para que engañarnos. Este lado creativo les favorece, y mucho. Si ya eres capaz de reconocer su voz cada vez que escuchas una de sus letras, ahora también la asociarás con ese algo nuevo. Si también puedes reproducir mentalemente sus movimientos, ese meneo de cadera que a tí no te pega pero a ella sí, habrá logrado que no te olvides de ella. Y si, a veces comulgas con ese nuevo estilo, esa moda creada por y para ellas que quieren hacernos llegar y que compartamos, habrá triunfado sin duda. Complicado, aunque no imposible.

La cantante es experta en eso, en hacernos probar. 

Ya nos ha enseñado que a ella lo que le va es marcar curvas y provocar no sólo con la letra de sus canciones. Enseñar ombligo y piernas en esceranios y fuera de ellos ya no nos extraña. Nos extraña el color de su último outfit. Ese rosa chicle de su mini jersey gemelo de una cazadora también mini. Un rosa que alcanza incluso a unas gafas imposibles de llevar a no ser que seas la G del reaggetón.

¿Tendencia del próximo verano?¿El color a usar para resaltar el bronceado?¿O una especie de cebo a ver cuántas fieles siguen su nuevo tono fetiche?. A bien seguro no tendrá que esperar mucho tiempo para saberlo.