Karol G sale a cantar sin sujetador (y pasa esto: “¡Muy fuerte!”)

La colombiana tuvo un descuido enorme

Los atuendos que Karol G usa para sus conciertos suelen ser de lo más extravagantes. En su última publicación en Instagram enseñó uno de ellos y ha levantado todo tipo de comentarios.

Sobretodo lo hizo, no a sus coloridos rosas ni su minipantalón, debido a salir a cantar sin sujetador, lo que provocó que Karol G entrara de lleno en las listas del 'Pezongate' donde aparecen los famosos marcando pezones en algún momento de su vida.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y se pudo leer alguno jocoso como "Hace frío allá" y varios más que tiraban más por la ironía. 

La cantante colombiana está que se sale y ya no solo sus numeritos con la ropa hacen que esté en el candelero, sino con su música que estará muy presente en la Copa América que está a punto de comenzar ya que será la encargada de poner letra y música a la canción de la competición, algo que Karol G espera le dé el salto internacional que estaba buscando. Actualmente es muy conocida en toda América, pero sabe que el resto del público mundial apenas la ubica y quiere convertirse en un icono mundial como Shakira gracias a este evento.

La cantante estrenó este domingo pasado la canción junto a Leo Santana. Se titula "Vibra continente" y tiene unos ritmos latinos y funks que van a animar todas las previas de los partidos. 

La canción está cantada medio en portugués y medio en castellano y señala el mensaje de unidad entre todos los países para la competición futbolística. El rodaje del mismo se realizó en las favelas de Brasil y en el estadio de Maracaná, considerado el campo más mítico del fútbol sudamericano y uno de los más representativos a nivel mundial desde hace más de 50 años.