Karol G se sienta, abre las piernas ¡y no se tapa! Foto con ¡bomba!

A la cantante le van las polémicas

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que Karol G vino para triunfar, y que, una vez alcanzado el éxito ni va a permitir que nadie le tosa, ni las críticas le van a afectar, por lo menos esa es la impresión que da.

La cantante se ha puesto el mundo por montera, se pasea por escenarios como si llevara toda la vida encima de ellos y se ha recorrido medio mundo atendiendo al reclamo de sus seguidores.

No le da la vida para mucho más, pero aun así sabe sacar provecho del poco tiempo que pasa junto a su familia y a su chico, Anuel AA, el de la relación a distancia pero más enamorado que nunca.

Sus últimos días libres los ha pasado en la nieve, esquiando y en compañía no sólo de su eterno enamorado, sino de sus hermanas y padres, ¡Karol necesita del calor de los suyos!

Y todo esto lo sabemos porque la cantante cuida a todos sus fieles como la que más, informa de andanzas, de compras y despilfarros y de todo lo que apetezca contar, sin pensar si eso puede genera críticas o halagos, porque le da igual.

La novia de Anuel está tan segura de su voz, de su estilo a la hora de vestir y de su vida que no se plantea si las fotografías que le hacen y, después cuelga, le hacen justicia o no, porque ella se gusta.

Por eso, cuando la pillan en una postura desafortunada, sentada pero con las piernas abiertas, Karol ni le da importancia, ni se lo piensa, la cuelga como si en ella todo estuviera perfecto, porque a sus ojos, así es.

Seguro que los más críticos lo primero que han visto es su postura, una falda que se abre y unas piernas sin cerrar.

Los seguidores vemos a Karol, la cantante, tan segura de ella misma como lo está siempre.