Karol G se sube la camiseta y se las toca: el vídeo con millones de likes

Suavecito y con otro ritmo, que esto es otra cosa

Si a Karol G le hace falta que le deseen suerte, el resto de los mortales no queremos ni pensar qué es lo que necesitamos. Porque si de algo anda sobrada la colombiana, además de una buena cuenta corriente, es de suerte, y de la buena. No sabemos que más se le puede pedir a la vida. Canta, baila, convierte en oro todo lo que toca, arrasa por donde pasa y es afortunada en el amor, en ella el dicho no se cumple. Pero como sabe que la vida es un dar y un recibir, y que ella ha recibido mucho, se prepara para dar, y  nada mejor que su voz. El próximo día 7 de Septiembre Medellín contará con la actuación de Karol G dirigida a todos y a la que se podrá acudir de forma gratuita. Otra forma de dar y que en verdad, gusta. Además, a la cantante le acompañará 13 Black & White y Alejandro Ramírez “Sky”, productor de J.Balvin, tocando varios temas, un acontecimiento que sus compatriotas y seguidores esperan con ansiedad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estamos listos 🏡 ? CRA 74 , SECTOR EL OBELISCO. 7 DE SEP 💛✨✨✨ TODAS LAS EDADES MEDELLÍN , “El concierto de todos” @alcaldiademed #ELCONCIERTODETODOS

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y mientras, y como no sabe parar, Karol lanza su tema ‘Deséame suerte’ junto al portorriqueño Jhay Cortez, un tema de los románticos que ya  ha arrasado en las plataformas digitales y que tiene toda la pinta de coronarse como otro de los number one de la artista.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

𝕯𝖊𝖘é𝖆𝖒𝖊 𝕾𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 ✨✨✨ @jhaycortez Ya la escuchaste ?

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y ahí está su vídeo, al más puro estilo del género que tanto le gusta y en el que tan bien se desenvuelve. Con los movimientos de siempre, algo menos acentuados que se trata de una más lenta, y en buena compañía, la de otro de los grandes, la voz y la figura de Jhay. Y ya puede subirse la camiseta o moverse despacito que esto va camino de ser otro éxito de la cantante, seguro.