Karol G las tiene más grandes que Natti Natasha: ¡Hay foto bomba!

¡Menuda foto!

Las mujeres han conquistado el género urbano en los últimos años. Luego de que pasara un periodo de tiempo en el que los hombres parecían ser los dueños absolutos del reguetón, ahora la diversidad reina en el ambiente musical. La rivalidad pasa por dos cantantes que están rompiendo récords con la repercusión que alcanzan fuera de su zona de confort, se trata de Karol G y Natti Natasha. En la foto se puede observar a detalle cómo la colombiana las tiene más grandes que la dominicana.

Lejos de lo que muchos puedan estar pensando, la disputa entre estas dos artistas es por el tamaño de sus gafas, ya que la moda ha regresado como de costumbre y mientras más grandes mejor. Karol G ha optado por un diseño de cristales cuadrados que cubren sus ojos y más, superando de esta forma las gafas con las que se deja ver normalmente Natti Natasha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les gusta el rubiio? 😍 😍

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Karol G decide mostrarse al natural

El mundo artístico por más que el protagonista sea musical, se enfoca en el aspecto físico, dándole más relevancia de la que realmente merece, por ello, Karol G ha querido dar un toque de atención y mostrarse al natural.

En algunas de sus fotografías decidió apartarse del Photoshop y mostrar sus defectos, esos que muchos de sus seguidores no sabían que existían. Se pudo ver cómo Karol G tiene estrías a causa de las variaciones de peso que ha experimentado, algo perfectamente normal, pero que se volvió un pecado para la industria.

Sus adeptos la apoyan de cualquier modo, entre algunos de los mensajes que recibió por el valiente acto se encuentra: «Admiro mucho a Karol, ella no se preocupa por tener un cuerpo marcado y muestra sus estrías y celulitis como toda una ganadora», «La verdadera mujer nunca se avergüenza de su cuerpo» y «Eres una mujer valiente, nosotras las mujeres con estrías igual nos vemos regias y bellas, no necesitamos operaciones»