¡Karol G tiene nuevo amante famoso! Lío muy gordo con Anuel AA

A la colombiana le tiran los trastos

Karol G ha sido muy criticada por su actuación en la ceremonia de inauguración de la Copa América. La cantante colombiana todavía no parece haber superado el bochorno que vivió en el inicio del torneo futbolístico cuando cantó en playback de manera bastante clara, algo grotesto que molestó mucho a todos sus fans.

La cantante ha intentado pasar página, aunque de momento parece lejos de hacerlo, además puede que tenga problemas con su pareja Anuel AA debido a una publicación en Instagram que ha llevado a que un conocido de ambos le tirase los trastos de manera descarada a Karol G. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del fallecido narco colombiano Pablo Escobar, quiso crear dudas en la relación y mandó varios mensajes subidos de tono que podrían llegar a ser normal si los pusiera un seguidor normal, pero Juan Pablo, quien ahora se hace llamar Sebastián Marroquín, es alguien reconocible por cualquier colombiano, por lo que cualquier contestación de Karol G podría llegar a malinterpretarse.

De hecho, la cantante no contestó la publicación, pero sí que lo hicieron sus fans y de manera masiva. Algunos saltaron contra el autor de los halagos por ser hijo de Pablo Escobar y otros intentaron atacar por haber intentado romper una relación con una serie de mensajes en su publicación, algo que no gustó nada a la cantante.

Por supuesto, la imagen rompió Instagram y superó los 6 millones de likes, una auténtica burrada solo a la altura de artistas internacional. Parece que la Copa América ha ayudado a Karol G, quien cada vez está más cerca de los índices de popularidad de su compatriota Shakira, quien además aprovecha juntarse con su pareja Gerard Piqué, un experto en llamar la atención, y otras figuras internaciones de primer índole.

 

Karol G va en el mismo camino.