Karol G se viste de catwoman ¡y pone Instagram patas arriba!

Está espectacular.

Karol G sorprende gratamente a sus seguidores, al convertirse en la catwoman latina. Fue un bombazo la publicación de una imagen que agitó el Instagram, en la que luce un atuendo particularmente especial. Se trata de un traje en látex negro muy ceñido al cuerpo, que combina con un corsé del mismo color en el que se puede apreciar una cremallera central, el juego perfecto para delinear mejor su curvilínea figura.

En la fotografía luce espectacular, ya que su tono de cabello en rubio destaca de una forma magistral, así como su maquillaje en el que resaltan su ojos y pestañas. En conjunto, constituye una acertada elección de indumentaria, maquillaje y peinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏴

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La estrella del reggaeton acostumbra a impactar con vestuarios llamativos, que armoniza con diferentes tipos de telas y accesorios, para marcar su estilo muy personal, logrando de esta forma captar muchos comentarios en redes sociales: «Me gusta tu cara, tu cuerpo, tu pelo, tu ropa, en fin, todo de ti», «Me encanta tú vestuario» y «Que pasada, todo te queda súper bien, me encanta».

La cantante colombiana no solamente cautiva con su música y sus movimientos sensuales, ella imprime su esencia en todo lo que hace. Es por esto que dentro del género es una de las mejores y sus reconocimientos en la industria musical lo demuestran, fruto por supuesto de la constancia y del esfuerzo realizado por ella y por un estupendo equipo de trabajo que la acompaña.

Karol G hace los preparativos para un nuevo concierto

Al principio del mes de octubre, Karol G prepara su nuevo concierto en el DF México, donde la cantante es muy admirada y querida, todos sus fans esperan con ansias este maravilloso espectáculo con el que la colombiana pondrá a bailar a todos los mexicanos. Normalmente sus conciertos no defraudan, llenos de juegos de luces, bailarines y fuegos artificiales.

¿Con qué nuevo atuendo sorprenderá Karol G a sus fanáticos?