Kate Upton en albornoz y ocurre esto: ¡Mira lo que enseña!

Una auténtica diva

Hay películas que han hecho mucho daño, que se han quedado grabadas en la retina y que nos da por reproducir en nuestras casa sin el mismo éxito que en la cinta, el daño del que hablábamos. Y eso que en Kate Upton reproducir uno de esos desayunos no queda nada mal.

La que se niega al Photoshop porque dice que la mujer tiene derecho a lucir sus defectos es de las que, por lo visto, acostumbra a desayunar con champán. Una ducha y champán, suena a Hollywood y a diva, y eso va con ella. Es de las que está monísima con un simple albornoz y de las que, sin darse cuenta o con todo conocimiento de causa deja que la prenda se abra y deje a la vista de todos unas piernas increíbles. Es de las de sonrisa eterna, con o sin champán y con o sin película de antaño.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting ready with some @campoviejousa 🥂 Be sure to tune into @bravowwhl tonight... Cheers! #LiveUncorked

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

La modelo de los trajes de baño y de su eterna relación con la revista Sports Illustrated anda sobrada de carácter. A pesar de la fama, del bombo y platillo de Victoria Secret´s marca, desfile y elegancia ha sido otra de las grandes en sumarse a la negativa de desfilar para la firma. Y  le da igual la publicidad, la marca y el renombre, Kate se niega a ser contraria a sus creencias y a su filosofía de vida y le ha dado la espalda. Halsey ya lo hizo en su día y se le tachó de rebelde, Kate lleva la rebeldía por bandera.

Y aunque no desfile para Victoria, de sus polémicas con la casa Guess, a la modelo no le faltan ni las oportunidades laborales ni la publicidad. Tampoco los desayunos en albornoz, y si es con champán, mejor que mejor.