Kendal Jenner revienta Instagram ¡En la cama y se le abre la toalla!

Kim Kardashian y Kylie Jenner flipan con el atrevimiento de su hermana

Es una de las perlas del clan Kardashian, quizá la que más se rige por los cánones de belleza moldeados por el mundo de la moda. Es la que, curiosamente, más se aleja del prototipo impuesto por su hermanastra y reina de internet, Kim Kardashian, también de aquello por lo que es siempre tendencia su hermana Kylie Jenner, que es por una provocación desmedida y una apuesta firme por las curvas y los colores llamativos.

Kendall Jenner, por el contrario, es de líneas más finas y estilizadas, más propia de los míticos 90-60-90. Igualmente suele rodearse de modelos que están bajo el paraguas del planeta estilístico. Entre sus amigas se encuentra la espectacular belleza latinoamericana Joan Smalls. Aunque el tema de mostrar y provocar sí le viene de familia. De una forma más sutil o quizá erótica, a Kendall también le va el insinuar y sentirse deseada.

Kendall Jenner y Joan Smalls

Renunciar a ello sería como no ser parte de este exclusivo club familiar que es el clan Kardashian, donde a la vez que Kim y Kylie, están Kourtney y Khloe. A todas ellas les llama la atención el ser el centro de atención y de las miradas, ya sea en fiestas o eventos, como en redes sociales, donde, como familia, dominan en millones de seguidores con puño de hierro. Y ya sabemos lo mal que la sienta no ser en epicentro de los ojos.

Y ese pose brillante alumbra la figuara de Kendall y ella lo sabe, que le gusta hacer posados como este, donde sugiere mucho sin enseñar nada del todo, pero subiendo la temperatura de sus miles, millones de fans. Aquí, recién salida de la ducha, la joven posa tumbada en la cama con la única ropa de una toalla y un albornoz. Su cadera y parte de su anatomía queda al descubierto… lo que ha hecho que muchísimas personas la alaben por ser tan sexy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

on film, no makeup, no filters. Feeling super confident in my skin. I’ve been consistent with my routine – every morning, every night ✨Link in bio #proactiv_ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el