Kendall Jenner incendia Twitter con su novio, compañero de Lebron James

Y lo celebra excediéndose: ¡vídeo en lencería con este calor!

La que fuera, según Forbes, la modelo mejor pagada del planeta, ha vuelto por sus fueros revolucionando las redes. Kendall saca a un vídeo de calidad discutible una luz solo al alcance de la locura Kardashian. Esta vez vez la de Los Ángeles tiro de lo fácil, que para ella es mostrar bastante de sus atributos, y reventar de visionados y likes Instagram. Dicho y hecho. Eso sí, fue una conocida marca la que patrocinó la fulgurante aparición de la también empresaria.

Lo curioso de la pieza es que trata de ser casual, y a fé que lo consigue por la calidad de la grabación, solo que Kendall está perfecta. En el salón de su casa se acomoda, enfundada en unas gafas de sol, se mueve y tumba sobre el sofá y parece escribir mensajes. Todo muy natural, salvo por el pequeño detalle de que la modelo solo está cubierta por lencería deportiva, que, como no, se ciñe perfectamente a su figura envidiable. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#CALVINKLEINSWIM #MYCALVINS

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Le llovieron elogios de sus miles de seguidores, los cuales, nos parece, podrían agradecer hasta un guiño, como están rendidos al fenómeno Kendall Jenner

Sea por una cuestión o por otra, ella y sus hermanas están en boca de todos. Y uno de esos motivos suelen ser sus amoríos, generalmente relacionados con la NBA. Esta vez se está relacionando a Kendall con el joven jugador de Los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma. Ambos se dejaron ver juntos en un importante yate en el mar, en pose muy sonriente y con ánimo de no ocultar su encuentro para los paparazzi que inmortalizaban el instante.

Curiosamente ambos comparten la misma edad, 23. El jugador, compañero de Lebron James, está considerado un talento con proyección pero con perspectiva de posible estancamiento. Veremos si la relación entre ambos corre el mismo destino o avanza.