Kendall Jenner se lo pide y Benn Simmons le dice sí, ¿otra vez?

Se escuchan rumores y ella no lo niega

Lo del clan Kardashian con la prensa es como una especie de relación de amor-odio que en lugar de tener visos de acabar se acrecienta según pasan los días. Kendal Jenner, la más comedida de las hermanas también tiene para dar y tomar en la sección rosa, y eso que va de buena.

La hermanísima que supera al resto de su familia en ingresos y la que más cuida su faceta íntima en asuntos de compañeros sentimentales o amigos especiales, es noticia por sus supuestas intenciones de volver con uno de sus ex, con Benn Simmons, ¡con la cantidad de posibilidades masculinas que hay volver a caer en lo mismo no te pega!

Y todo este chismorreo parte nada más y nada menos que de un momento largo que compartió la modelo con el que en otro tiempo fuera su chico y que coincidió con la noche de Nochevieja.

A pesar de que intentaron despistar a curiosos llegando por separado al restaurante donde cenaron, los ojos de los incondicionales que no saben de anonimato les descubrieron deshaciéndose en arrumacos y carantoñas durante toda la cena.

Kendal pidió cita y Benn dijo sí, o al revés, que el orden de los factores no importa al resultado de la noche y a lo que hoy se dice de ellos.

Jugador de baloncesto y modelo a la par que empresaria, hacen buena pareja y no sólo en términos económicos, el físico también les acompaña, y las intenciones también.

A pesar de su ruptura, desde el verano Kendal suele dejarse caer en algunos partidos del deportista y a la vista de los hechos, estarían planteándose una segunda oportunidad, y eso que dicen que no hay dos sin tres…

Lo que está claro es que si la del clan se propone, la del clan consigue. Y eso que ha sido sólo con una cita, a saber qué pasa con el resto de los asuntos de su vida.