Kendall Jenner revienta al All Star de la NBA: Kardashian en pista

La modelo se explayó a gusto y dejó tocado a Ben Simmons

Kendall Jenner vuelve a ser noticia por un asunto que tiene que ver con la mejor liga de baloncesto del mundo y si bien en parte toca a su novio Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns -hoy en la final de la Conferencia Oeste que disputan y ganan 1-0 frente a Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard- lo que realmente ha hecho es sacar orgullosamente pecho por su familia y sus conquistas y dejar de lado, en cierta forma, al jugador más criticado en estos tiempos de Playoff, su ex novio, Ben Simmons.

Sobre el base de Philadelphia 76ers hay que decir que su pobre actuación durante esta temporada y más en el tramo decisivo le está colocando en el blanco de todas las críticas, incluidas las de su propio equipo y la estrella del mismo, Joel Embiid, que señaló a su compañero de franquicia como parte de la culpa de la eliminación sixer ante Atlanta Hawks. Y este asunto, más aún cuando los Suns de Booker, con el que Simmons tiene un pique por Jenner, siguen con rumbo fijo a la final, destruye al playmaker del equipo de Pensilvania.

¿De qué forma a sacudido la diva, una vez más, a Simmons? Realmente, la modelo se explayó a gusto sobre este asunto en ‘E!’. Allí, la miembro del Clan quiso romper una lanza en favor de sus hermanas y hermanastra y el mito de que son novias de futuros fracasados, señalando que ni eso es cierto ni ellas tienen la culpa de que no les vaya bien a algunas de sus conquistas. Más concretamente comentó que Lamar Odom, Tristan Thompson y Reggie Bush son campeones de la NBA y la NFL, que Booker va camino de serlo y que los éxitos musicales de Travis Scott y Kanye West son irrefutables, todos ellos ex parejas de sus hermanas. Es decir, el fracaso no va con ellas.

Claro está, sorprendió que Kendall omitiera su relación con Ben Simmons, que acaba de ser señalado, como comentábamos en líneas precedentes, por todos los analistas de la NBA como el gran fracaso de los Sixers. Por otro lado, Kendall, además tuvo tiempo de sorprender con una última revelación acerca del éxito y no el fracaso que rodea al entorno de ‘Keeping Up With The Kardashians’, y es que comentó que si no fuera modelo seguramente habría sido jinete olímpica.