Kendall Jenner ¡Sin nada debajo! Las redes revientan

Ojo a las fotos de la modelo

Kendall Jenner lleva toda las semana haciéndonos la boca agua. Que si paseíto por aquí, que si modelito por allá, y claro aumentando más y más la temperatura de sus redes sociales. Porque otra cosa igual no pero a la modelo le sobran atributos para hacerlo más que bien.

Además ha brillado con luz propia y se ha hecho con un puesto más que merecido en la Semana de la Moda de Nueva York, y tiene más mérito del que parece porque para lograrlo nisiquiera ha tenido que desfila, de hecho la modelo no ha desfilado para ninguna de las firmas que exhiben sus propuestas de cara a la próxima temporada en la pasarela neoyorquina. Sí ha estado en la gran manzana, y claro ha sido uno de los rostros que más flashes ha acaparado, pero tranquilos todos, que seguro que veremos a Jenner muy pronto subida en la pasarela.

Además la modelo ha mostrado que tiene gusto y estilo, cosa que siempre demuestra, pero esta vez ha querido hacer un guiño muy especial, y lo ha hecho cara ¡España! Muy bien Kendall contigo sí que da gusto. Para realizar dicha proeza ha elegido un vestido del diseñador alicantino Juan Vidal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner in #vidalSS20 white linen mini dress 🖤 #juanvidal love @marnixmarni #kendalljenner

Una publicación compartida de Juan Vidal (@mrjuanvidal) el

El conjunto elegido para lucir palmito por Nueva York fue un vestido de lino blanco que es de la colección Primavera/Verano 2020 de Vidal, así que todavía no se puede comprar, nadie se vaya a impacientar.No fue ella quien compartió su look en redes sociales, sino que fue el propio diseñador quien quiso presumir de modelo para exhibir lo que viene en la próxima temporada, y es que no podría haber encontrado mejor escaparate, está claro.

Kendall

Pero por si sus seguidores no habían infartado todavía la modelo subió a sus redes sociales fotos de su nueva campaña con la fima "Proactiv" de coméstica y que mejor para decir lo bien que sientan los productos que enseñar lo bien qe está su piel.