Kendall Jenner triunfa donde caen Georgina Rodríguez y Ayesha Curry

La diva del Clan sigue en pie junto a la estrella de la NBA

Dos acontecimientos, cada uno a un lado del charco, copan ahora mismo la atención de la mayoría de espectadores al deporte masivo, siempre pendientes, eso sí, de que se inicien los Juegos Olímpicos de Tokio: la Eurocopa y los Playoff de la NBA. Pues bien, Kendall Jenner puede decirle a Georgina Rodríguez y Ayesha Curry que ella está triunfando donde las otras ya se han caído; o lo que es lo mismo, el duelo de presencias de divas glamurosas en la grada se lo lleva la Kardashian.

Vaya por delante que, en lo estrictamente deportivo, Devin Booker, novio de Kendall Jenner, está en buena predisposición de acceder a la primera final de la historia de la franquicia de Arizona y, por ende, la suya propia, pero acaban de perder el quinto partido ante Los Angeles Clippers en el Talking Stick Resort Arena, lo que lleva la serie a Los Ángeles, al mítico Staples Center, con unos Clippers que se niegan a caer pese a carecer de la ayuda de Kawhi Leonard, su estrella. Por eso, Booker y, por ende, Kendall, harían bien en guardar el confeti para cuando puedan celebrar algo.

Con todo y más, Kendall sí puede asegurar que en lo que respecta a esta temporada, ella tiene más posibilidades de estar junto a un campeón vigente que sus homólogas, la española, novia de Cristiano Ronaldo, y la esposa de Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors. En este sentido hay paralelismos entre las caídas de los dos cracks, ya que CR7 ha anotado 5 goles en 4 partidos en la Euro, dejando la honra intacta de los portugueses; mientras que Curry fue el mejor jugador de la NBA en 2021, con números de otra galaxia, pese a no clasificar a sus Warriors para las rondas finales.

Así, Kendall, que hace poco quiso oficializar su romance con la estrella de los Suns, auténticos candidatos al anillo de la mejor liga de baloncesto del mundo, prepara ya las botellas de champán por si finalmente su chico consigue la machada de alzarse con el título contra todo pronóstico (para ello han de superar un partido más contra los Clippers y ganar en la final al vencedor de la Conferencia Este, que se disputan Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks). Este año, como tantos otros, las Kardashians salen ganado incluso con dos bellezas como Georgina y Ayesha.