¡Kendall Jenner se ve con Neymar! y Bella Hadid se ríe de esto

La Kardashian ama París y el futbolista tiene tiempo para ella

París no es solo la ciudad del amor, del gusto, de la moda y el estilo, la capital de Francia es mucho más. Es el escenario de escenas inolvidables del cine, de romances olvidados, de la Torre Eiffel, del Louvre, de Disney Land… y de tantas otras cosas. Por ejemplo la urbe del conjunto que trae de cabeza a Neymar Junior, jugador del PSG.

El brasileño se ha vuelto a lesionar en un partido con la Selección brasileña y sus más fieros detractores no han dudado un instante para subirse al carro de los que piensan que Neymar no es un profesional al uso y le han culpado por ser un irresponsable, principalmente porque, argumentan, que sus lesiones vienen dadas por sus salidas nocturnas, su falta de dieta equilibrada y su amplia vida social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @bellahadid 🎈🎂 My wish for you is that you continue to love life and never stop dreaming🎆💗🎇 . . . . . #kendalljenner #kendalljennerlove #kendalljennervideo #kendalljennerarmy #kendalljennerhair #kendalljennerinspired #kendalljenner💞💞 #kendalljennerstreetpics#kendalljennerdaily #kendalljennerdress #kendalljennerfanpage #kendalljennernews #kendalljennerface #kendalljennermakeup #kendalljennerfashion #kendalljenneroutfits #kendallnicolejenner #kendalljennerselfie #kendalljennerrp #kendalljenneroutfit #kendalljennerlook #kendalljennerstreetstyle #kendalljennerupdates #kendalljenneredit #kendalljennersnapchat #kendalljennerfans #kendalljennerstyle #kendalljenneredits

Una publicación compartida de 🅺🅴🅽🅳🅰🅻🅻 (@kendall.jenner.lover.fan) el

De todo eso se podrían escribir páginas y libros, pero no conviene entrar a sopesar si tales afirmaciones tienen un componente científico o solo sirven para echar más leña al fuego de un jugador brasileño que está siempre en el ojo del huracán. Lo que sí es cierto que no le ayuda es su intensa actividad en redes sociales donde se muestra atareado acudiendo a eventos extradeportivos y viéndose con famosos.

Una de ellas es Kendall Jenner, con la que se le ha relacionado fruto de varias fotografías de la Kardashian profesando su amor a la ciudad parisina y al PSG, y eso junto a su amiga Bella Hadid. Ella no ha dicho nada al respecto, solo ríe y se lo pasa en grande, sin embargo a tenor por las imágenes, se la ve muy cómoda en la ciudad francesa, en las gradas del parque de los Príncipes y agarrada al futbolista, donde, además, lleva una camiseta idéntica a la de Neymar…

Neymar y Kendall Jenner