Kenia Os no se lo pone para salir a la calle ¡y la fotografían así!

Ha sido acusada de plagio.

A la famosa YouTuber y cantante Kenia Os, el buen gusto siempre la acompaña. Ha publicado una fotografía en la que posa con un traje de blazer, pantalón totalmente en negro y sin blusa debajo, dándole un aire muy sensual. Además, acompaña el conjunto con unas zapatillas de punta en color blanco que contrastan a la perfección. Esta bella mujer de larga cabellera negra no tiene reparos en modelar ante el lente de la cámara, usualmente lo hace en forma de publicidad para diferentes tiendas de ropa.

El porte de la mexicana le ha servido para darse a conocer, con sus más de 5 millones de seguidores, muchas tiendas de moda se han mostrado interesadas. Con tan solo 20 años tiene muy buen posicionamiento en las redes sociales, favorecida por su carisma y talento, muchos jóvenes y adolescentes la apoyan. A pesar de todo lo bueno, Kenia no escapa de los haters, quienes no tienen reparos en lanzar su veneno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos) el

El hecho de comenzar muy joven en el mundo de las redes sociales le ha permitido naturalidad para desenvolverse ante los diferentes contratiempos que forman parte de este tipo de actividades. La mazatleca muestra versatilidad, ya que, además de ser una famosa videoblogger, también es cantante de música urbana, un poco de todo.

Kenia Os debuta en Instagram TV

Siguiendo en su línea de influencer, Kenia Guadalupe Flores Osuna ha comenzado a publicar videos completos en su cuenta de Instagram TV, donde comparte experiencias y momentos inolvidables. Su trayectoria como YouTuber le da bases firmes para comenzar con este tipo de grabaciones, demostrando absoluta soltura para hacer una conexión directa con su público.

Recientemente subió un video en donde le da una gran sorpresa a integrantes de la academia de baile de su amiga, la profesora Lucía Humarán. Kenia Os posee el don de comunicar y enganchar a su irrestricto público con sus creativas historias.