Khloe Kardashian gana a Kim y Kourtney en bañador: ¡Atención!

La menor del clan está radiante

Khloe Kardashian se ha ganado la reputación de ser la pieza del clan más alocada, divertida y graciosa. En el ‘reality show’ llamado ‘Keeping Up With the Kardashians’ hemos podido ver de cerca su vida y su personalidad, y nadie puede decir que no haya quedado enamorado. Sin duda, todo un reclamo para lo seguidores de la serie, que la aman. La menor de las hermanas, eso si, no ha pasado por un buen año, después de la ruptura con su pareja, el jugador de baloncesto profesional Tristan Thompson, y padre de su hijo, al enterarse de que le había sido infiel.

Pero ella se ha refugiado en su familia y sus amigos. Así lo ha asegurado Kim, que reconoce estar más unida que nunca a ella. Y tampoco ha perdido el tiempo en recuperar si figura y su confianza en sí misma. Y es que a Khloe siempre le han sobrado unos cuantos kilos, en especial tras su embarazo, que ahora ha bajado a base de estrictas dietas e intensas horas de ejercicio físico, como ella misma ha asegurado y compartido. Y en su última publicación se puede ver lo resultados, con una foto en bikini en la que demuestra su buen momento de forma.

La gente ha quedado sorprendida por su cambio, pues aparece mucho más fina de cuerpo y de cintura, con una cola que nada tiene que envidiar a las de Kim y Kourtney. Así lo han asegurado varios de sus seguidores en los comentarios, rindiéndose a ella, su encanto y su esfuerzo por verse mejor. Sin duda, todo un ejemplo a seguir.

‘’A mí me parece la mejor de todas’’, ‘’Está mucho mejor que Kim y Kourtney’’, ‘’Esto es lo que se gana con esfuerzo y constancia’’, ‘’¿Si Khloe ha podido, porque yo no? Me apunto al gimnasio mañana mismo’’ o ‘’Me alegro mucho por ella’’ podíamos ver.