Khloe Kardashian se ha puesto más relleno: ¡La foto más bestia!

La menor del clan asusta

Khloe Kardashian sorprendió, cuando ya parecía imposible coger por sorpresa a sus seguidores. Porque ya se esperan cualquier cosa de la menor del clan, conocida también por ser la más loca y divertida, como se ha dejado ver en el ‘reality show’ que protagoniza la familia al completo, ‘Keeping Up With The Kardashians’. Nada de lo que haga puede sorprender a sus fans, que aman sus tonterías, su sonrisa, su felicidad y su superación. Y es que se ha convertido en un ejemplo para todos después de haber adelgazado un montón de kilos, que cogió tras el parto de su hijo.

Un hijo al que está sacando adelante ella sola, después de divorciarse de Tristan Thompson, el jugador de baloncesto profesional de la NBA, tras conocer que le había sido infiel en repetidas ocasiones. Volviendo al asunto, el motivo por el que Khloe es protagonista es por la foto que subió a sus redes sociales, en las que aparece con un secreto bomba. Sale, ni más ni menos, que con unos labios mucho más gordos de lo habitual, fruto de una operación, lo que ha impactado a la gente, que no entiende el porqué de estas intervenciones, cuando se trata de una mujer en su mejor edad.

En los comentarios, la gente criticó su decisión de pasar por el quirófano y se burló de ella por su aspecto y su boca. Unas críticas que seguro que no le habrán hecho mucha gracia a ‘Karda’, obsesionada con su físico.

‘’Parece un besugo, que fea’’, ‘’Estás horrible así’’, ‘’La peor decisión que has tomado en tu vida, seguro’’, ‘’No entiendo como se ponen de moda estas chorradas’’, ‘’Si tan joven está así de operada, ¿Cómo estará con 50?’’, ‘’No me gustan ni un pelo estas cosas’’ o ‘’Ya comienza a parecerse a Kim’’ ponía.