¡Khloe Kardashian en leggings! “¡Es más bestia que Kim Kardashian!”

La menor del clan está radiante

Khloe Kardashian se está acostumbrando a ocupar todas las portadas. Desde que tuvo a su hijo, hace unos pocos meses, se ha matado en el gimnasio para perder peso y recuperar la figura que lucía antes del embarazo. Y los resultados son inmejorables, motivo por el cuál no tiene problema en enseñar su cuerpo, lo que vuelve loca a la prensa, que no pierde detalle de todo lo que hace.

La menor del clan, y, aseguran, la más loca y divertida, saca pecho y muestra una sonrisa en sus tiempos más difíciles, mientras no paran de salir informaciones acerca de la infidelidad de su ex pareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, y padre de su hijo. Como ha explicado la americana, intuía que le iba a ser infiel desde hace tiempo, pues las cosas no marchaban bien en la relación.

Lo que no esperaba era que fuera capaz de hacerlo, también, pocos días antes de que ella diera a luz. Pese a eso, Khloe fue capaz de perdonarle. Pero ni por esas cambió, y ambos decidieron, de mutuo acuerdo, poner punto y final a su relación, que ahora es simplemente cordial por el bien de su pequeño. 

Volviendo al lado público de ‘Karda’, publicó una imagen que le ha valido comparaciones con su hermana mayor, Kim, la más famosa de todas. En la foto, se le puede ver con un top y unos leggings de hacer deporte, que resarzan su escultural figura y su cuerpo, que ha logrado a base de trabajo.

‘’Madre mía, si ahora mismo está mucho más bella que Kim’’, ‘’Quien la ha visto y quien la ve’’, ‘’Me alegro un montón de que sea feliz, parece muy buena persona’’, ‘’La adoro, me encanta su naturalidad’’, ‘’Que pivón’’, ‘’Khloe, eres un ejemplo como madre y como persona’’ o ‘’Menudo escándalo de mujer’’ fueron algunos comentarios.