Khloe Kardashian la lía en el mar: la foto ¡más salvaje!

Y atrevida

Khloe Kardashian sigue a lo suyo. La menor del clan está muy orgullosa de su cambio y no duda en presumir de su nuevo cuerpo ante las cámaras. La americana ha perdido más de 25 kilos desde que dio a luz y cada semana se ejercita entre cinco y seis días para conservar una figura que encandila a quien la ve.

Sus curvas, su vientre plano y sus piernas han vuelto locos a sus seguidores, que se tiran de los pelos mientras se preguntan una y otra vez ‘’¿Cómo es posible?’’, aludiendo al espectacular cambio que ha hecho, comparando sus imágenes actuales con algunas de hace un par de semanas. Y la respuesta es sencilla: a base de esfuerzo, sacrificio, constancia y con estrictas dietas y rutinas de entrenamiento.

Khloe, que hace poco anunció que había decidido romper con su marido, Tristan Thompson, se centra en disfrutar de su bebé, el cual apenas tiene cuatro meses. El jugador de baloncesto le fue infiel y, aunque en primera instancia le perdonó, ambos decidieron poner punto y final a su relación, pues habían perdido la pasión y ya no se querían como antes. Sin embargo, y tal y como explica ‘Karda’, su relación es muy cercana y formal, y, pese a no estar juntos, cuidan del bebé mucho y no parece que se hayan distanciado. ¿Habrá reconciliación?

Parece que Tristan ha quedado prendado por el sensacional cambio de su ex pareja, que ahora luce brillante y radiante como nunca. No obstante, los seguidores de Khloe lo tienen claro: lo mejor es que no vuelva con él.

‘’Khloe, no, por favor. Es un monstruo, si te lo hizo una vez podrá hacerlo de nuevo’’, ‘’Disfruta de tu vida de soltera, fíjate, es la mejor’’, ‘’Tienes a tu familia, tus amigos y tu bebé, ese patán es un estorbo’’ o ‘’Piénsatelo bien’’ fueron algunos consejos.