Khloé Kardashian lo confiesa por primera vez: todo el Clan alucina

La empresaria californiana revoluciona Instagram con su último post con mensaje incluido

Las últimas semanas no están siendo nada sencillas para Khloé Kardashian en las redes sociales, sumergida en demasiadas polémicas y criticada por muchos de sus seguidores por supuestos retoques en todas sus publicaciones. La empresaria californiana se ha pronunciado por primera vez al respecto de una de las fotografías suyas en traje de baño que supuestamente su equipo estaría tratando de borrar de Internet, con un mensaje muy claro para todo el mundo. A través de Instagram, Khloé se mostró sin prácticamente ropa para reafirmarse en que su físico no está editado por Photoshop. Su mensaje en contra de la difusión del post que fue tomado sin su permiso sigue en pie, aunque por el momento ha dejado claro que no se encuentra nada contenta con la avalancha de críticas sobre su físico en redes.

Una de las principales reivindicaciones de la californiana ha estado enfocada en el juicio constante a la que está siempre sometida su vida privada, sobre todo con continuas comparaciones con el resto de sus hermanas. Dando por zanjado todo el tema reafirmando que la única opinión que le importa sobre su estado físico es la suya propia, buscando concienciar a sus seguidores de que no hay que tratar de encajar en los moldes que tratan de imponer los demás. 

Su mensaje se ha convertido en una apuesta reivindicativa que ha contado con el apoyo de otras muchas celebridades, como Kim Kardashian o Kendall Jenner representando al clan Kardashian para reafirmarse en redes sociales. Otra de las famosas que ha compartido el mensaje ha sido su amiga Ariana Grande, con comentario de amor y apoyo incluido para Khloé de la cantante nacida en Florida. La californiana se ha plantado ante la avalancha de críticas plantándolas cara, consiguiendo por el momento alejar nuevamente el foco mediático.

La empresaria californiana ya se encontró en una polémica similar hace unos meses al respecto de su supuesto paso por el quirófano. El enorme cambio de Khloé Kardashian dejó a todos los fans de 'Keeping Up with the Kardashians' alucinados con la influencer de 36 años, con la pertinente repercusión en todos los medios. En este caso Khloé no emitió ningún mensaje público al respecto, aunque tras otro episodio ha terminado explotando para defenderse de todos aquellos que critican su físico en redes sociales para aportar que ella misma se gusta y se quiere, y con eso le vale.