¡Khloe Kardashian lo enseña todo! La foto bomba: “¡Es un escándalo!”

En las redes alucinan

Khloe Kardashian sigue intratable. La menor de las Kardashian está de absoluta y rigurosa moda y acapara todas las portadas, también gracias a su espectacular cambio físico y su carácter amable, extrovertido y sonriente. El público no ha podido hacer otra cosa que deshacerse en elogios hacia su figura y en señalar lo bien que le ha sentado su nueva vida, como mamá soltera, respaldada por sus amigos y familiares.

La americana puso punto y final a su relación con Tristan Thompson, el padre de su hijo, tras las contantes infidelidades. Se cansó de perdonarle, cree que no va a cambiar nunca y tomó la decisión de sacar adelante a su bebé sola. Y, desde entonces, ha centrado todos sus esfuerzos en su pequeño y ha estado viviendo la vida, disfrutando y pasándoselo en grande. Y, cuando ha tenido tiempo libre, ha peleado por recuperar su moral y volver a sentirse bien consigo misma. ¿Cómo? Adelgazando esos kilos que ganó durante la gestación.

Khloe ha mostrado su intensa rutina y su estricta dieta para tonificar su vientre y lo cierto es que los resultados son inmejorables, como salta a simple vista. Sus seguidores se han rendido a su escultural figura, a su esfuerzo y a su personalidad y han reconocido la dificultad y el mérito que tiene lograr lo que ha logrado. En los comentarios de la publicación, en la que aparece con un modelito impresionante, no se podían leer otra cosa que no fueran mensajes de apoyo y admiración.

‘’Mira que al principio me parecía un poco tonta y borde, pero ahora soy su fan número 1’’, ‘’El esfuerzo que ha hecho esta chica por seguir adelante es digno de admiración’’, ‘’Me encanta Khloe, me parece tan natural y divertida’’, ‘’La mejor de todo el clan y la razón por la que veo el reality show’’ o ‘’Estás preciosa’’ fueron algunos.