“¡Khloe Kardashian lo tiene más grande que Kim!”: la foto en bañador

Y el resultado es espectacular

Khloe Kardashian ahora no pierde la oportunidad de enseñar carne, tras adelgazar más de 15 kilos. La americana se tomó en serio la operación bikini y ahora luce mejor que nunca, como las cámaras han captado. Las playas de México fueron testigos de su cambio, y junto a ella estaba su novio, Tristan Thompson, al que ha perdonado su infidelidad, y su hermanastra, Kendall Jenner, con la que mantiene una excelente relación.

Tras dar a luz en abril, se ha machacado en el gimnasio para volver a lucir las curvas que tenía antes, si bien, como ha afirmado en varias ocasiones de manera pública, tampoco es algo que le preocupa en exceso. De momento, se dedica a descansar, pasárselo bien y disfrutar junto a su familia y su pequeño.

‘’Después de tener a True, no me he presionado para perder peso. Es algo normal engordar mucho durante el embarazo. Solo quería, y quiero, volver a mi rutina habitual, la que tenía antes de quedarme embarazada. Voy unas cinco o seis veces al gimnasio por semana, depende del tiempo que tenga. Tampoco es una locura’’ aseguró Khloe.

Y, sin duda, todo esfuerzo tiene recompensa. Así lo podemos ver nosotros también a través de las fotos, en la que aparece con un cuerpo mucho más fino y con un bikini que deja todo al descubierto. En especial, su gran atributo: el trasero. Muchos afirman que es desproporcionado e incluso más grande que el de su hermana, Kim Kardashian.

‘’Que monstruosidad. A saber como dio a luz’’, ‘’Con lo guapa que es esta chica, y lo mucho que se cuida, ¿Qué necesidad tenía de operarse?’’, ‘’Nunca entenderé la gente que pasa por el quirófano para verse más guapa. Nadie lo consigue, lo mejor es ser natural’’, ‘’Pues con esto del culo nadie comenta que ha adelgazado una burrada’’ y ‘’Si esta chica estaba hecha un tonel hasta hace nada, que cambio’’ fueron algunos de los comentarios.