¡Khloe Kardashian se quita la camiseta!: el video que arrasa en horas

La menor del clan, en boca de todos

Khloe Kardashian sigue en la cresta de la ola. La menor del clan está en boca de todos, después de sorprender al Mundo entero por su impresionante cambio físico, perdiendo una gran cantidad de peso en los últimos meses, después de dar a luz. Algo que le ha valido una gran cantidad de elogios, igual que el tomar la decisión de sacarlo para delante sola, después de divorciarse de su marido, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, tras revelarse que este le ha sido infiel en numerosas ocasiones.

Aún y así, la americana está en uno de sus mejores momentos, pues se han volcado con ella y el apoyo que recibe a diario es masivo. Y despierta admiración por la gran implicación que tiene, pues, como ella misma ha asegurado, se dedica a hacer ejercicio unas cinco o seis veces por semana, dependiendo del tiempo libre del que disponga, siempre y cuando encuentre un hueco. Porque lo primero es lo primero, y ese privilegio va para su bebé.

En las últimas horas, se atrevía a colgar un video en Instagram en el que mostraba a sus seguidores su dura rutina de entrenamiento, en un ‘edit’ con varios ejercicios de gran intensidad, acompañados de una canción de su cuñado, el marido de su hermana mediana, Kanye West. En él, se le ve levantando pesas, haciendo sentadillas, cardio, abdominales… Un esfuerzo gigante con una recompensa, como no podía ser de otra manera, inmejorable, pues en sus últimas fotos podemos observar los resultados. Todo un ejemplo a seguir, como se podía ver en los comentarios.

‘’Guau, menuda rutina. Así como no va a tener ese cuerpazo’’, ‘’Tras ver este video, he decidido apuntarme al gimnasio y perder los kilos que me sobran’’, ‘’Impresionante, que coraje’’ o ‘’Aquí se demuestra que no te regalan nada’’ fueron los más vistos.