¡Kim Kardashian aumenta su trasero!: La última foto es XXL

La estadounidense está que se sale.

El mejor examen para determinar si tienes problemas del corazón es ver este video de Kim Kardashian moviendo el trasero, a más de uno le ha costado concentrarse en lo que dice esta estrella de la telerrealidad en cada una de sus presentaciones en público, principalmente porque sus curvas tienen un poder hipnótico que aíslan al entorno y se vuelven el centro de atención. En el video se ve con un traje totalmente pegado a su cuerpo que demuestra la perfección de su figura, y es que Kim no desentona en ningún momento.

Pero verse de esta forma no solo tiene que ver con el uso de cirugías estéticas, ya que el cuidado de esta espectacular mujer es muy meticuloso, incluso ha tenido que someterse a diversos tratamientos de la piel por una enfermedad que padece, sin embargo, esto no la ha detenido para ir con fuerza a por sus sueños.

El papel de Kim no se limita al mundo del espectáculo y al empresarial, ya que ha estado relacionada en el último tiempo al ámbito legal, específicamente en una ley que promueve las segundas oportunidades para personas que se han equivocado en la vida, pagaron por sus delitos y tienen la intención de reincorporarse siendo mejores con un nuevo comienzo.

Kim comentó lo siguiente: «Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso. Estoy muy honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa».

En el discurso lució un estilo muy diferente al del video, totalmente sobrio y acorde a la ocasión, demostrando que puede hacer bien lo que se proponga, siendo un gran ejemplo para muchas mujeres emprendedores que inician su camino.