¡Kim Kardashian bañándose! (y le hacen esta ¡foto bomba!)

Y sube la temperatura en las redes

Kim Kardashian es especialista en subir la temperatura de las redes sociales. Y, lejos de asustarle, a la americana le seduce el reto de seguir haciéndolo y mostrar su cuerpo en las redes sociales. Y, ahora, en verano, con el calor y la piscina presente, tiene la excusa perfecta para hacerlo. Y sus seguidores, más que encantados por tener el placer de verla ligerita de ropa y en sensuales posados.

Por ejemplo, en esta última imagen, en la que la mediana del clan, y también la más famosa, aparece sumergida en el agua, tomando un relajante baño en una piscina, no se sabe si la de su casa o la de algún lujoso hotel, pues las dimensiones son gigantes. Aunque eso no implica nada, pues su mansión no tiene nada que envidiar a los más reputados hoteles.

Y es que Kim cobra un auténtico dineral por cada publicación que sube a Instagram, por cada aparición que hace en la televisión y su programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ es todo un éxito en Estados Unidos. A su fortuna, se le suma la de su marido, el famoso rapero Kanye West, que hace poco apareció en la revista Forbes, la que designa a las personas más ricas del Mundo, haciendo gala de su buena situación económico y de como ha podido remontar una deuda de cuatro millones de dólares hasta situarse en unos superávits de más de 700.

Volviendo a la captura, sus ‘followers’ cayeron rendidos a sus encantos y en los comentarios halagaron su figura, su sensualidad, sus atributos y su belleza. ‘’Madre mía, debajo del agua es igual de hermosa’’, ‘’Quien fuera el agua para acariciar tu piel’’, ‘’Esas curvas me ponen el corazón a mil revoluciones por hora’’, ‘’¿Necesitan algún socorrista en esa piscina?’’ o ‘’Tremenda foto’’ fueron algunos.