Kim Kardashian se borra un dedo en su última locura con Photoshop

Error tremendo

Por todos sabemos que las Kardashian son unas obsesas con su imagen. Todas se cuidan al máximo y exprimen su físico para lograr los beneficios que logran. Por ello, siempre quieren lucir perfectas. Y mal no les va, pues poca gente puede presumir de vivir de su cuerpo, pero, obviamente, salir siempre bien es imposible. Si no, que se lo pregunten a la mayor del clan, Kourtney, que hace pocos días fue protagonista por una foto que publicó en la que se le notaban estrías y celulitis a la altura de la cadera, lo que paralizó el planeta.

Pero Kim no es como su hermana. Ella no puede permitirse el lujo de tener un descuido así y trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 31 días del mes y los 12 meses del año para mantenerse en forma y sin imperfecciones. Y, si, por lo que sea, en la instantánea no aparece perfecta, no tiene problema alguno. La retoca con Photoshop y listo. Por esa razón, cuesta mucho, por no decir que es imposible, encontrar una imagen en la que la mediana del clan salga perjudicada. Tan solo las capturas tomadas por ‘paparazzis’ nos han permitido ver a ‘Karda’ en momentos delicados. Si no, nada de nada. 

Pero pasa que, a veces, los resultados de la edición no son los esperados. Y se dejan algún detalle o alguna cosa que delata que la foto ha sido retocada una y otra vez. Eso ocurre en la última colgada por la protagonista del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, en la que aparece junto a su hermanastra, Kylie Jenner, sosteniendo un bote de perfume mientras están tumbadas. A simple vista, es imposible detectar nada, pero, si nos fijamos en su mano derecha, su dedo pulgar aparece deformado, teniendo el mismo tamaño que el resto de sus dedos.

Pillada.