Kim Kardashian desafía Instagram con su foto más polémica

Y le caen insultos de todos lados

Kim Kardashian presumió por sus redes sociales de su marido, Kanye West, el cuál aparecía en la portada de la revista ‘Forbes’, que designa a las personas más ricas del Mundo, y en la que presumía de su fortuna, valorada en cerca de un billón de dólares. Casi nada.

‘’Kanye en la portada de la Forbes. Increíblemente orgullosa de mi marido. Le veo cada día lo duro que trabaja y lo mucho de su corazón y alma que dedica a su trabajo, a cada idea, a cada producto que crea. No es una sorpresa para alguien que trabaja con o cerca de Kanye que haya sido capaz de convertir una deuda de varios millones de dólares a un imperio de un billón en tan solo cuatro años. 100% con sus propios métodos y teniendo el 100% de propiedad de su negocio. Me inspira cada día y soy muy feliz de que finalmente esté recibiendo el reconocimiento y el crédito que merece’’ adjuntaba la mediana del clan en la publicación.

‘Karda’ presumía así de la que es su pareja desde hace más de una década, y con la que ha vivido situaciones de todos los colores, tanto positivas como negativas. Pero ni por esas se han separado, pese a que en más de una ocasión la prensa ha anunciado prematuramente un divorcio que nunca ha llegado.

Un ‘post’ que, eso si, además de felicitaciones, desató feroces críticas. Primero, por la soberbia de Kim, que aseguraron que presumía de amasar una fortuna, creyéndose superior al resto, y después, por su egoísmo, ya que instan a los ‘celebrities’ a donar su dinero a gente necesitada.

‘’Hay gente muriendo de hambre y vosotros tenéis dinero para aburrir, que jamás gastaréis. Compartid un poco’’, ‘’Parece que a medida que crece tu sueldo disminuye tu humildad’’, ‘’No le echéis cuentas, se ha quedado tonta con tanto botox’’, ‘’Hay que ser mal bicho para presumir del dinero que tenéis de esta manera’’, ‘’A ver si con esa pasta te vuelves a operar y te pones un cerebro que carbure’’, ‘’Yo no siento envidia, siento vergüenza ajena’’ o ‘’¿Y tú en qué has contribuido a esos éxitos?’’ se podía leer en la caja de comentarios.