Kim Kardashian enseña los pechos: “¡Esta foto es bestial!”

Le sobra virtud.

El verse bien es cuestión de actitud, y no hay duda alguna que a Kim Kardashian le sobra esta virtud. En esta foto se encuentra preparándose para un espectáculo de Versace y deja ver un atuendo de locos, y si no lo eres antes de verlo, podrías convertirte luego de posar tus ojos sobre él, se nota como tiene la intención de demostrar las dos buenas razones que posee para conquistar el mundo empresarial sin que nadie se le quiera oponer, realmente descomunal el nivel de esta fantástica mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for the @versace show! 📷 @pierresnaps

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al contrario de lo que muchos piensen, Kim es una persona muy familiar y dedicada a complacer a su esposo en momentos especiales. Esta semana estuvo exclusivamente dedicada a los preparativos para una sorpresa a causa del cumpleaños de su esposo, Kanye West.

La exitosa empresaria compartió un dulce mensaje, el cual demuestra que el amor de esta pareja sigue como en el inicio, Kim le dedicó las siguientes palabras: «Feliz cumpleaños. A mi asombroso esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser quien eres y todo lo que haces. ¡Te amo!».

Los 42 años de Kanye no dejaron indiferentes a sus amigos, ya que se produjo una buena cantidad de mensajes que hicieron sentir querido al rapero.

De la familia, Kris Jenner fue una de las más enfáticas en su felicitación, dejando esta joya: «Feliz cumpleaños a mi hijo Kanye West. Abre una nueva ventana ... eres un alma tan dulce y asombrosa con el corazón más grande. Eres el padre, esposo, hijo, amigo y hermano más increíble. Tú trajiste tanta alegría e inspiración para todos nosotros, y me siento muy bendecida de tenerte en mi vida. Gracias por hacerme una mejor persona cada vez que estamos juntos. Realmente eres un regalo. ¡Te quiero mucho!».

Uno pensaría que con tanto dinero de por medio existirían muchos inconvenientes, pero la armonía de esta familia deja en el sitio a sus seguidores. ¿Serán sinceros todos estos mensajes de felicitación?