Kim Kardashian estrena el verano en abril: el bikini que arrasa en redes

Casi dos millones de likes.

Kim Kardashian sabe qué darle a la gente para que le correspondan con un like en su Instagram. La empresaria estadounidense no para de acumular nuevos followers, y no es de extrañar después de sus últimas publicaciones. 

La buena de Kim ha decidido estrenar el verano en abril y marcar tendencia con un bikini de esos que quitan el hipo dedicado a sus seguidores en Instagram. La publicación suma ya casi dos millones de likes, una auténtica pasada solo a la altura de sus hermanas y otras divas como Jennifer López o Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que Kim Kardashian está muy de moda, para ello solo hay que ver los más de tres millones y medios de likes que consiguió la semana pasada con la imagen vestida como si fuera un ángel de Victoria Secret que reventó las redes sociales.

Se prevé un verano calentito. Kim Kardashian ya avisa que trae muchos modelitos para subir la temperatura, aunque parece que competirá con Shakira, quien ya avisó hace unas semanas con una imagen que estará en la retina de todos sus followers.