“¿Kim Kardashian se ha vuelto a operar?” La foto (y el lío)

Siempre llama la atención.

La llamativa reina de los tabloides tiene acostumbrados a sus seguidores a siempre esperar con ansias su próxima aparición, porque de seguro dará mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la famosa y monumental figura de Kim luce como acabada de salir del horno, la perfección acompañada de un ceñido vestido verde estampado hace que resalte toda su escultural figura, sin que aparezca nada de más.

¿Será que la diva volvió a hacerse algún retoque?

No es un secreto que la exitosa modelo ha recurrido al bisturí en varias oportunidades para mejorar ciertas partes de su cuerpo, nariz, busto y glúteos son algunas de ellas, al mismo tiempo ha utilizado las bondades de la cosmética como herramientas mágicas. Definitivamente todos estos útiles recursos han dado resultados muy acertados para su carrera de modelo y como personalidad del mundo del espectáculo.

No sabemos a ciencia cierta si pasó en estos días por el cirujano plástico, pero lo que sí se puede apreciar es una despampanante mujer llena de esplendor y vitalidad que irradia glamour, con su esencia complace las miradas a donde llega.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kim last night on her way to Larsa Pippen birthday party wearing @Maisie_Wilen! (📸: JJOliverMax025 @SplashNews)

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Kim toma el camino de las fajas

Actualmente la exitosa empresaria ha lanzado su línea de fajas, la cual es considerada como una ventajosa herramienta de moda que forma parte de sus productos dirigidos a la mujer. Cuenta con variados diseños que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

En este proyecto Kim Kardashian plasma todas aquellas inquietudes que tenía con sus fajas y logra crear la pieza perfecta en cuanto a color, tamaño y adaptabilidad. ¿Será que la famosa socialité utiliza esta fantástica pieza como complemento de sus atuendos llamativos?

Kim es sinónimo de curvas, moda y éxito, su cuerpo es su potencial, ella cuenta con todos los recursos para lograr conservar su figura en condiciones ideales y no dudará en utilizar lo que necesite para seguir maravillosa.