Kim Kardashian jugando a tenis en ropa interior: la foto más bestia

Su patrimonio sigue aumentando.

Kim Kardashian no para de sorprender a donde quiere va, y no sólo por su gran éxito a nivel empresarial, sino por el magnífico cuerpo que posee a sus 38 años de edad. Es alucinante ver como luego de tener 4 hijos sigue viéndose intacta. La última demostración de su espectacular figura fue en un partido de tenis improvisado con amigos, en el cual decidió salir a jugar nada más y nada menos que en ropa interior, dejando a la luz pública el por qué tiene tantos admiradores.

Esta mujer parece estar tocada por los dioses, ya que tiene una repercusión internacional extraordinaria. Todo comenzó con su carrera de telerrealidad con la famosa serie llamada Keeping Up with the Kardashians. Tanto fue el éxito de esta iniciativa que se ha extendido por quince temporadas.

A partir de este buen proyecto se abrieron muchas puertas para esta estadounidense de origen armenio, como actuaciones en series reconocidas de los Estados Unidos y algunos reality show, los cuales sirvieron para que su público se incrementara de una forma bastante acelerada.

Como era de esperarse por su físico privilegiado, se unió al mundo del modelaje, posando para marcas muy reconocidas, sin dejar de lado sus proyectos personales. Para ese entonces su fortuna subía como la espuma, posteriormente conocía al hombre de su vida y aceptó casarse con él, quien no es otro que Kanye West. Esta unión no solo le generó un bienestar a nivel sentimental, sino que permitió que se juntara el poderío económico de cada uno para que el patrimonio aumentara a más de 300 millones de euros.

Una de las virtudes más importantes de Kim Kardashian ha sido su capacidad para adaptarse al cambio, a las nuevas tecnologías, ya que es una de las más seguidas en redes sociales, usando de esta forma todos los medios para favorecer su fama.

En su última publicación en Instagram ha enseñado que se puede ser glamourosa jugando a tenis en ropa interior. Una foto espectacular.