“¡Kim Kardashian lo enseña todo!”: ojo a mini vestido

La americana deja poco a la imaginación

Kim Kardashian sigue de moda. La americana no se despega de las polémicas y de las fotos y es perseguida por las cámaras las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 31 días del mes y los 12 meses del año. Algo que, por suerte o por desgracia, va a arrastrar el resto de su vida, aunque, dicho sea de paso, tampoco parece importarle en exceso, y, es más, se centra en ser siempre el centro de las miradas y en quedar por encima del resto.

No es de extrañas que los ‘paparazzis’ nomás le persigan a ella. Y es que, sea cuál sea el día, la mediana del clan siempre dará de que hablar con sus atrevidos vestidos, sus peculiares ‘outfits’, su excéntrico carácter y su escultural figura. En especial, dos de sus grandes atributos son los que más llaman la atención y que, a veces, le juegan malas pasadas: el trasero y los pechos, completamente operados, y demasiado grandes para algunos, demasiado perfectos para otro. Cuestión de gustos.

Por ejemplo, en esta última imagen, que apenas tiene horas, se le puede apreciar con un vestido amarillo que causa sensación. Primero de todo, por el gran escote que tiene, que deja sus pechos prácticamente enteros al descubierto. Una burrada.

Segundo, por lo corto de piernas que es, que nos permite ver mucho e imaginar poco, ya que le tapa el trasero y poco más. Y por último, su pose, sacando cintura, que le marca un gran culo.

‘’Esto es una mujer perfecta, lo demás son tonterías’’, ‘’Ese culo me tiene loco, os lo prometo’’, ‘’Kardashian es, sin lugar a dudas, la definición gráfica de sensualidad’’, ‘’Solo Kim sabe como calentar las redes, el resto son principiantes’’, ‘’Pues a mí no me gusta, es todo plástico’’, ‘’Con 20 operación todo el Mundo se vería hermoso’’ o ‘’Pues a mi me genera más repulsión que otra cosa’’ fueron los comentarios más vistos.