Kim Kardashian “¡se lo quita todo!” para salir a la calle

La foto da la vuelta al Mundo

Kim Kardashian es una de esas personas a la que les encanta llamar la atención. La americana sabe que atrae todas las miradas y que ocupa las portadas días sí y día también. Y eso, lejos de preocuparle, le hace feliz. Por ello, hace todo lo posible para estar en boca de todo el Mundo, ya sea por declaraciones polémicas, por su ajetreada vida, por sus proyectos o, su favorita, por llevar modelitos que dejen poco a la imaginación, en los que presuma de curvas y de su escultural figura, su gran reclamo.

Y sus ‘followers’, otros que están encantados. Aman a la mediana del clan, y a su vez, la más famosa, y se les hace la boca agua cada vez que cuelga una imagen en la que las miradas se centran en su cuerpo. Por suerte para ellos, es algo común y recurrente. Es una manera, también, de lucrarse, ganar dinero y publicitar su marca, pues ella es una empresa en sí, que genera miles y miles de dólares al día.

Por ejemplo, en su última instantánea, aparece en la calle, vestida con una camiseta de tirantes y unos ‘leggings’ que delatan que se dirige hacia el gimnasio, o que sale de él, pues también lleva una toalla y una botella de agua. Pero lo impactante está en la zona baja de la imagen, que ha tenido que ser censurada, porque aparece sin ropa íntima y deja al descubierto absolutamente todo. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

‘’Por favor, si se observa hasta el último detalle’’, ‘’Escalofriante’’, ‘’Tengo el vello de punta’’, ‘’No sé como lo hace, pero siempre consigue sorprenderme’’, ‘’He aquí una mujer de cabeza a pies’’, ‘’Me encanta Kim, le da igual todo’’ o ‘’La mujer de mis sueños’’ fueron solo algunas de las miles que había.