¡Kim Kardashian se olvidó la ropa en casa!: la foto más bestia

No deja a nadie indiferente.

Kim Kardashian se ve más segura que nunca con su estilo atrevido al vestir y con una figura envidiable. La diva vuelve a mostrarse con un mini vestido que pareciera que se le quedo una parte en casa. Muy pocos cuerpos están aptos para lucir este tipo de prendas y por supuesto que el de Kim es uno de ellos.

La sensualidad y belleza de la socialité invaden las plataformas para mostrar su impactante figura, teniendo la virtud de lucir espectacular en todas las fotos. Los paparazzi se dan vida siguiendo cada uno de los pasos que da la encantadora modelo. Poder llevar un vestido en este color rosa con una tela de fantasía que semeja plástico, no es cualquier cosa, hay que tener las curvas de Kim.

La mejor manera de promocionar su ropa es luciéndola, esta pieza pertenece a su colección. La empresaria ha creado un estilo en particular, todo lo que lleva es fácilmente deseado y apetecible para ser adquirido por sus seguidoras. El vestido viene en varios colores y sin la abertura en la cintura, que por supuesto lo hace más sencillo para las no tan atrevidas como la Kardashian.

El cuerpo de la segunda de las Kardashian es uno de sus potenciales mejor cuidados, por lo que el lucir una piel perfecta, un cabello muy bien arreglado, manos impecables y cada uno de los detalles que conforman su estampa en perfectas condiciones, resulta indispensable y de prioridad para la artista. No escatima en productos de belleza, cremas, tratamientos láser, dieta alimenticia y rutina de ejercicios, todo conforma un plan muy bien llevado.

No es cualquier cosa contar con 145 millones de seguidores, los cuales están a la expectativa de todo lo que publica la estrella, su maquillaje, ropa y peinados, creando una tendencia a seguir. La responsabilidad es alta, pero es el precio que hay que pagar por la fama y ella gustosamente lo ha hecho.