Kim Kardashian plagia a… ¡Pilar Rubio!

La boda ha sido todo un referente

Como ya todos sabemos, la impactante y exuberante boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los temas de actualidad más candentes. Invitados, trajes, vestidos, y rumores han ocupado durante estos días muchas de las páginas de la prensa del corazón. Absolutamente nadie se ha querido perder detalle del que ha sido uno de los eventos del año.

La boda, que se celebró en Sevilla bajo la atenta mirada de cientos de curiosos que se acercaron a la catedral para admirar a las conocidas personalidades que allí se dieron cita, provocó un despliegue brutal de medios que se desplazaron hacia la ciudad andaluza para cubrir el acontecimiento.

Todo lo allí visto y vivido, ha servido de inspiración para mucha gente. Mucho de lo allí ocurrido y observado se ha hecho viral durante este fin de semana, por lo que ha llegado a un sinfín de personalidades, muchas de ellas también conocidas.

Kim Kardashian ha sido una de ellas. A la empresaria le sirvió como inspiración el look que la presentadora mostro durante su boda. El peinado de trenzas que Pilar mostró el día que le dio el ‘si quiero’ a Sergio ha sido uno de los que Kim ha utilizado en una de sus historias de Instagram.

Es cierto que se desconoce a ciencia cierta la inspiración de Kardashian ha nacido en la apariencia de Rubio el día de su boda, aunque resulta curioso ver un peinado tan similar entre dos grandes ‘celebritys’ en este corto espacio de tiempo.

Justamente hace pocos días la propia empresaria recordó su asistencia en el año 2010 al Santiago Bernabéu a presenciar un a un Real Madrid frente al FC Barcelona, donde Sergio Ramos estaba presente. Quien sabe si desde entonces no le ha perdido la pista, y se ha inspirado en el arreglo capilar que su mujer ha escogido para uno de los días más importantes de sus vidas.