¡Kim Kardashian se quita el pantalón! (y esto es lo que se ve)

La gente alucina

Kim Kardashian felicitó el día internacional de las hermanas con una publicación en la que había varias fotos junto a sus hermanas y hermanastras. Pero, sin duda, la que más llamó la atención era la primera, en la que aparecía junto a su hermanastra, Kylie Jenner, sujetando unos botes de perfume, y posando de una manera un tanto extravagante. Pero no fue la postura lo que llamó la atención del público, que quedo boquiabierto.

Lo que dejó con la sangre helada a los que vieron el ‘post’ fueron sus modelitos, extravagantes y únicos. Sin duda, les encanta llamar la atención y se les da de lujo hacerlo. Dicho ‘outfit’ consiste en un vestido liso y plano, de un solo color, de tirantes, bien ceñido y con una sola pierna. La otra queda completamente al descubierto, hasta prácticamente la zona de la ingle. Un ‘look’ de lo más atrevido, pero es que la bomba es más grande aún, pues los usuarios se dan cuenta de que… ¡no llevan absolutamente ninguna prenda debajo del vestido! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Not sure what I would do without them!!!! #HappyNationalSisterDay

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En los comentarios se hicieron eco de eso y mostraron su estupefacción. Desde luego, todo el clan al completo sabe como ser protagonistas y como llamar la atención. Algo que sus seguidores agradecen y comparten. Sin duda alguna, nacieron para ser estrellas y son especialistas en ocupar portadas. Kim, la más mediática, y Kylie, la más explosiva. Una mezcla letal que no podía hacer otra cosa que paralizar las masas.

‘’Por favor, se les marca todo’’, ‘’Que locura’’, ‘’Nunca pensé que algo tan simple pudiera resultar tan sensual’’, ‘’¿Por qué solo les queda bien a ellas?’’, ‘’Menudo dúo’’, ‘’Que familia tan unida, que envidia’’, ‘’Sois maravillosas’’, ‘’Encantadoras’’ o ‘’Esto me sirve como poster para mi habitación’’ fueron solo algunas de las muchas reacciones que se podían leer.