Kim Kardashian se ríe del nuevo escándalo de Kendall: dos NBA a la vez

La hermanastra del 'Clan' alucina con la jugada All Star de la mayor de las Jenner

Una cosa es la vida puertas afuera, frente a las cámaras, de uno de los reality más conocidos y rentables de Estados Unidos, como es ‘Keeping up with the Kardashians’, y otra muy diferente es la real, al íntima. ¿O no? En este caso la realidad supera la ficción y una de las dos hermanastras de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha hecho una jugada de campeonato saltándose el confinamiento y el decoro para, de una temporada a la siguiente, cambiar de novio y hacerlo seleccionado a dos All Star de la NBA.

El primero, el depuesto, es Ben Simmons, base titular de Philadelphia 76ers, que ya es historia; el segundo, el puesto, la estrella de Phoenix Suns junto al recién fichado Chris Paul; es decir, Kevin Booker, que se alza como la apuesta de futuro (veremos qué alcance tiene) de la joven modelo de 25 años. Y por supuesto, y es por ello que Kim aplaude a su hermana, la cosa no acaba ahí, sino que va para largo.

Y es que precisamente este pasado sábado se vieron las caras sobre el parqué los 76ers y los Suns con duelo directo en pista de Simmons y Booker, uno que conflagró en una disputa entre los dos jugadores de baloncesto, con miradas inquietantes y continuos piques por medio, que en este caso se llevó la nueva adquisición de Kendall, el cual, además, fue el mejor de la noche anotando 36 puntos y siendo una pesadilla para los del Pensilvania. Ahora bien, ¿hay algo mejor para una Kardashian que ver a dos hombres ricos, poderosos y jóvenes luchando por su favor? Imaginamos que no.

Y al hilo del partido, de forma completamente premeditada, Kendall aprovechó el día de los enamorados para confirmar en las redes sociales su unión con el escolta de los Phoenix Suns justo cuando este había dado en los morros a su exnovio. Ni qué decir tiene que el morbo del enfrentamiento disparó la tensión en pista, dejando como rotundo derrotado a un Simmons que tiene que ve desde la barrera como Booker se lleva el set y el partido; o lo que es lo mismo, novia y victoria. Eso sí, no todo son triunfos en casa del clan, ya que precisamente Kim está en pleno proceso de separación de Kanye West… pero no se preocupen: no les quepa la menor duda de que habrá más episodios de estas celebrities