Kim Kardashian se sube la falda hasta el tanga: “¡Qué locura!”

La americana no pierde el tiempo

Cada vez que Kim Kardashian pisa la calle sube el pan. La hermana mediana del clan Kardashian salía de copas en la madrugada de Los Ángeles con una de sus hermanastra más famosos: la modelo Kendall Jenner.

Kim, en esa ocasión, apostaba por un mini vestido negro con unas sandalias de tacón anudadas hasta la rodillo que desataban la locura de sus incondicionales. Kendall, por su parte, elegía un vestidito vaporoso de rosa palo con una larga aventura en la falda que dejaba ver unas piernas larguísimas que están aglutinando miles de comentarios y parabienes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My sister is so pretty ✨💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto a la que Kim Kardashian le añadí algo más de picante con un gesto que es de lo más comentado en redes. La diva se subía el mini vestido hasta la altura prácticamente del tanga para no quedar por detrás de Kendall y lucir palmito.

Unas piernas musculadas que han calado hondo en sus ‘followers’: “¡Qué locura!”, “Kim es la Diosa!”, “¡Kardashian es la más sexy” o “¡Cañón!”, son algunas de las afirmaciones que ha despertado al publicación.

Y es que ha sido una gran mayoría la que ha destacado, una vez más, el punto picante y de atrevimiento de Kardashian, así como un escote de lo más sugerente y un maquillaje marcado que da a la americana unos rasgos únicos. Una instantánea, en definitiva, aplaudida a rabiar en las redes que siguen viendo a Kim como un icono de belleza y una ‘it girl’ a la que seguir e imitar.

Prueba de ello son las cientos de preguntas de usuarios pidiendo a Kardashian donde podían adquirir el modelito y los zapatos, de que marcan eran y demás. Y es que Kim, como el resto del clan, sigue convirtiendo en oro todo lo que toca: cualquier artículo mostrado por Kardashian en Instagram vuela en las tiendas. 

Un efecto dominó que se ha convertido en uno de los mejores negocios de la diva.