Kim Kardashian suma 5 millones con esta foto: “¡Es lo nunca visto!”

La americana arrasa

Kim Kardashian colgó una fotografía en sus redes sociales con la familia al completo. En ella, aparecen, de izquierda a derecha, Kendall Jenner, Kourtney, Khloe, Kylie Jenner y por último ella.

Entre todas ellas forman un clan temible que arrasa en audiencia, influencia, y, sobretodo, en dinero. Son un reclamo para las grandes marcas y, cuando todas logran reunirse, sacan provecho con instantáneas que paralizan el universo y dan la vuelta al Mundo.

En menos de 24 horas, la publicación ya acumula casi cinco millones de ‘me gustas’ y miles y miles de comentarios, que se rinden a la belleza de la familia y al buen gusto a la hora de vestir. Y es que son irrepetibles e inigualables. Los comentarios ardían y no podían hablar de otra cosa. Le pese a quien le pese, son, sin ningún tipo de duda, a familia más mediática de todo el planeta y, probablemente, también de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💕 EVERYTHING 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De todas ellas, la que más llama la atención es Kim, claramente. Luce única y diferente al resto, apostando por un vestido con tonalidad blanca y roja, bien apretado y ceñido, que le permite lucir bien sus posaderas. No es de extrañar que sea la más famosa de todas ellas y que acumule la friolera de 150 millones de seguidores. Simplemente espectacular.

‘’Madre mía, la familia al completo. Vaya cinco maravillas’’, ‘’Os tendrían que hacer un monumento a todas’’, ‘’Vosotras tendríais que estar viviendo en la Casa Blanca’’, ‘’Menudos pivones’’, ‘’Preciosas todas’’, ‘’Parece una película de Disney con tantas princesas juntas’’, ‘’Demasiada belleza, no me carga la imagen’’, ‘’Solo vosotras sabéis lucir así de radiantes’’, ‘’Que envidia, mira que tándem forman’’, ‘’No había visto nada igual en mi vida’’, ‘’Juntas parecen todavía más guapas’’ o ‘’Más momentos así, por favor’’ fueron las reacciones más destacadas.