Kim Kardashian tiene una enfermedad: la foto sin maquillaje

Ya tiene especialistas cuidándola.

La imagen de Kim Kardashian al público siempre se ha visto impecable, y no es lo único que parece perfecto en ella, ya que su familia demuestra sentirse muy feliz en cada ocasión en donde salen a la luz pública. Esto hace que a los seguidores se les olvide que son seres humanos iguales al resto en su vulnerabilidad ante los distintos factores de la vida.

La belleza de Kim nunca ha estado en discusión, su cara hipnotiza y cautiva, lo que nadie se imaginaba es que padeciera una enfermedad en la piel. Según su propio testimonio, detectó que padecía psoriasis cuando su madre detalló unas marcas rojas en varias zonas de su cuerpo, las cuales no eran habituales en ella, de inmediato acudieron a un especialista y se produjo el diagnóstico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

morning psoriasis- what do you guys recommend for treating psoriasis?

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En la foto se ve como Kim ha sido invadida por rosetones en gran parte de su rostro, lo que perturba gravemente sus planes, ya que su imagen es fundamental a la hora de protagonizar cualquier tipo de anuncio.

Para conocer un poco más sobre la enfermedad, es importante saber su forma de acción. La psoriasis es una enfermedad de larga duración y progresión lenta, la cual ataca directamente el sistema inmunitario, causando inflamación. Este padecimiento incide en las articulaciones, piel y uñas, tiene la particularidad de desaparecer y reaparecer en zonas distintas a las iniciales, su aparición tiene que ver con el estrés, alcohol, cigarro y la obesidad en algunos casos. No existe una fórmula mágica para tratarla, por lo que dependerá de las características de cada persona.

Kim Kardashian ha intentado varios tratamientos, desde un ungüento preparado con algunas plantas medicinales, hasta luces ultravioletas que han tenido resultados bastante favorables. Todavía no se ha logrado erradicar el problema, pero los avances son alentadores. ¿Pronto recobrará su piel perfecta?