Kim Kardashian va a explotar ¡Tammy Hembrow enseña el perrito!

La australiana sorprende con esta revelación y sus fans de Instagram alucinan

La gran diva de Instagram australiana lo ha vuelto a hacer: es tendencia y lo peta en las redes sociales. Allá por el otro lado del mundo, en las antípodas del punto más parecido al centro de la Tierra, Tammy Hembrow revienta la conocida plataforma de intercambio de contenido gráfico con una facilidad pasmosa. Ella lo sabe y se ríe, porque conoce su poder actual de influencia y se atreve con todo.

Quizá por estos lares, ya sea en el entorno europeo o en el americano, sean la reina de Instagram, Kim Kardashian, sus hermanas y hermanastras Khloe, Kourtney, Kendal y Kylie quienes parten el bacalao con sus excentricidades y sus modelitos de vértigo, pero al otro lado del globo es Tammy Hembrow y su séquito (sí, ya lo tiene muy al estilo de ‘Keeping Up with the Kardashians’, porque además de amigas, su hermana también empieza a tener un considerable movimiento y seguimiento de fans) quien reparte estopa.

La rubia, enemiga de Kim, es además una reconocida modelo de fitness, con un cuerpo de dibujo animado, donde las caderas y las curvas no son simplemente eso, ni se ciñen el canon estipulado, sino que van más allá. Ella ha impuesto la firmeza y el relleno como marca con un decálogo de muestra para no dormir en las que los micro bikinis, las faldas a presión y los pantalones hiper ajustados son tendencia.

Con Tammy llevamos el modelo Kardashian hasta la extenuación, lo explotamos al máximo, y posiblemente eso es lo que molesta a Kim. Como en esta increíble pieza en la que Tammy se saca un modelito que nunca la habíamos visto, muy rapero, y se marca un baile espectacular, de dudosa ejecución eso sí, en el que incluso muestra ese perrito que tiene, el cual, aunque fugazmente, parece asustado por el éxtasis de sus dueña. ¡Vaya documento!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

He say you all about money 🗣 yeahhhhh 🤪💸

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el