Kim Kardashian y Jennifer López, en paralelo: su nuevo amor, a punto

Dos de las mayores celebridades del mundo viven historias sentimentales similares

No es ningún secreto que Kim Kardashian está protagonizando muchas de las portadas del mundo rosa en los últimos meses a raíz de su separación de Kanye West. No obstante, Jennifer López anunció su ruptura con Álex Rodríguez hace escasos días y ahora ambas han cruzado sus caminos de una forma muy peculiar: son varios los pretendientes que están al acecho de las celebridades y algunos de ellos están muy cerca de cumplir con su propósito.

Según hemos podido conocer en DonBalón Rosa, ambas tienen un gran elenco de seguidores entre los cuales podría encontrarse su príncipe azul. Si hace unos días salió a la luz el guiño que lanzó Ben Affleck (rompió su relación con Ana de Armas en diciembre) a Jennifer López tras más de 15 años de su ruptura sentimental, ahora es Kim Kardashian la que tendrá que decidir con quien rehacer su vida sentimental… y pretendientes de primer calibre no le faltan.

Según ha publicado HollywoodLife en las últimas horas, la socialité californiana de 40 años ha dejado atrás completamente su relación con Kanye West y, aunque aún no se haya tramitado su divorcio, es cuestión de tiempo que ambos separen sus caminos oficialmente.

Y según ha confirmado PageSix recientemente, Kim está siendo “la flor y la nata de la cosecha” entre las mayores celebridades del ecosistema influencer. Al parecer, la hermana mediana del famoso Clan estadounidense alberga muchos pretendientes que en las últimas semanas están tratando de cortejarla de la forma más convincente posible para curar unas heridas que ya parecen formar parte del pasado. Aún así, Kim está más volcada que nunca en sus compromisos profesionales y en estos eventos tan exclusivos hemos tenido la oportunidad de verla junto a artista de la talla de Maluma o Bad Bunny.

Es más, según han filtrado diversos medios, Kim habría decidido sumergirse nuevamente en un grupo de citas en el que ya estuvo antes de conocer al artista georgiano, allá por el 2014. Ahora, completamente decidido a rehacer su vida con la mayor audacia posible, está tanteando el terreno y tras sus pasos están miembros de la casa real, atletas, empresarios multimillonarios y un gran elenco de artistas de lo más reconocidos, aunque las exigencias de la estrella mediática no son en vano: "Quiero una persona que valore a la familia, sea solidaria, divertida, romántica, que disfrute de las cosas simples y que también sea trabajadora".