Kim Kardashian en el yate: “¿¡Se olvidó el bañador?!

¡Menuda imagen!

Kim Kardashian es una dama que siempre da de qué hablar, hoy deleita los ojos de sus seguidores y aviva las llamas de sus haters con una publicación que deja poco a la imaginación. Kim luce un bañador negro que delinea su figura, dejando al descubierto su abdomen y su espalda, todo un modelito de infarto. 

Se ve disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica, posando en un yate que navega sobre las aguas de la península de Papagayo. Luego de todo el trabajo que tiene esta empresaria, merece un tiempo para descansar y disfrutar con su familia.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los comentarios de admiración y asombro acompañan al post, dando a entender que el afecto de sus fans es algo único que la sigue por el mundo. La estrella del show Keeping Up with the Kardashians no se detiene cuando de llamar la atención se trata solo con su presencia, y rompe las redes sociales con simplemente una publicación. ¡Solo Kim Kardashian!

Los hábitos de Kim Kardashian que beneficiarán tu cuerpo  

Para esta socialité el entrenamiento es algo primordial, un estilo de vida tan atareado requiere de una salud que pueda soportar la carga del mismo. Kim entrena a las 6 de la mañana generalmente por 90 minutos, 6 días a la semana. Esta rutina la ha llevado a tener una fortaleza y cuerpo de película.

La alimentación es algo que no puede faltar si se quiere adquirir un estilo de vida saludable, y la empresaria dice que ser vegana es una de las mejores formas para adelgazar comiendo bien.  Muchos creían que su cambio físico había sido por que se había quitado una costilla, pero la verdad fue algo muy diferente. Kim decidió cambiar su alimentación por una a base de frutas y verduras, creando un hábito que aceleró su evolución física. Kim Kardashian, una reina que no para de destacar.